Cuando las glándulas sebáceas de nuestro cuero cabelludo producen un exceso de grasa, entonces se dará paso al cabello graso. Son muchas las personas que lo sufren y por ello, nada como descubrir una serie de champús que vienen de Amazon y que irán perfectos para devolverle la salud a tu pelo.
Es una manera de poder darle más vitalidad a tu melena, de acabar con ese brillo que el pelo graso da por otro que está lleno de salud y de vida. Por lo que no debes esperar más y ponerte manos a la obra para poder encontrar tu champú perfecto.
7AGUA DE COCO DE FRUCTIS
- El champú Fructis Pure Fresh Agua de Coco, fortifica la fibra tras cada aplicación, purifica el cuero cabelludo y aporta hidratación de largos a puntas; Para pelo normal, con raíces grasas y puntas secas
- Aplicar sobre cabello mojado, masajear suavemente el cuero cabelludo y después aclarar
- Formulado con agua de coco y agentes purificantes
- El Compromiso Fructis: fórmulas testadas bajo control dermatológico, envases con un 50% de plástico reciclado, 100% reciclables y producidos en fábricas comprometidas con el desarrollo sostenible
De nuevo las raíces grasas tienen un enemigo número uno. Porque el agua de coco de Fructis es una de las mejores opciones a tener en cuenta. Uno de sus grandes trabajos es aportar hidratación a todo el cabello.
Cuenta con agua de coco y además de ella, con agentes purificantes para limpiar bien el cuero cabelludo. Así que, notarás cómo la grasa se va eliminando y cómo le puedes dar la bienvenida a un pelo mucho más sano y perfecto. Si lo quieres, aquí lo tienes en Amazon.