Suele decirse que el verano es para descansar. Así uno puede afrontar mejor el reto que supone enfrentarse a las altas temperaturas durante estos meses. Por lo general, además, se suele identificar el periodo estival con las vacaciones, salidas, veraneos… Pero mucha gente coincide cada vez más: para descansar, nada mejor que hacerlo en casa.
Más o menos de acuerdo con esta afirmación debe estar Zara Home, que entre sus últimos artículos ideados, como su propio nombre indica, para el hogar, tiene varios productos claramente pensados para el descanso. Entre ellos, una tumbona realmente tentadora.
6En busca de la posición perfecta
Las tumbonas pueden usarse para diferentes cosas: leer, tomar el sol, ponerse cómodo para hablar con alguien…Y cada una de ellas requiere de una postura diferente. No es lo mismo está completamente tumbado para broncearse todo el cuerpo que recostado para leer o hacer un crucigrama.
Por eso los diseñadores de Zara Home han dotado a su tumbona de distintas posiciones, para que su respaldo se acople fácilmente a la necesidad de cada momento. En total su respaldo se puede declinar de cinco maneras diferentes. Así uno se asegura de estar siempre cómodo, haga lo que haga.