La DGT continúa con su periplo de nuevas normas, cambios y su abrazo a la modernidad, no solo con la prevención, vigilancia y multas, sino para el equipamiento obligatorio del vehículo. En su momento fue la tercera luz de freno, recientemente el nuevo aviso de emergencia que se pega a la parte superior del coche en vez de los triángulos, y próximamente los retrovisores con cámara. Vamos a ver todo ello y de paso más novedades que ha incorporado o hará la DGT.
4VENTAJAS DE ESTE DISPOSITIVO QUE EXIGIRÁ LA DGT
Toda ayuda tecnológica para el conductor es bienvenida, sobre todo si con ella aumenta la seguridad y evita accidentes. Es el caso sin duda de estos retrovisores inteligentes y cámara trasera.
Pero además de todo ello, las ventajas son otras, como la del ahorro económico en el caso de estos dispositivos en comparación con comprar otro vehículo, la seguridad vial y la capacidad de reacción que te proporciona ante imprevistos en la vía al circular marcha atrás. Y por supuesto, la facilidad que da para aparcar, un caballo de batalla para muchos conductores, sobre todo con el espacio justo.