Primark tiene las mejores ofertas del mercado en todas las épocas y estaciones del año. Famosa por sus precios asequibles, la marca que está conquistando cada vez más el mercado nacional nos deja a lo largo de los meses las mejores ofertas, y ahora en verano más todavía. Estas son algunas de las mejores opciones y más baratas que podemos encontrar en sus tiendas para lucir maravillosamente de junio a septiembre.
El gigante Primark
Primark es una de las tiendas más transitadas sin lugar a duda que hay en la actualidad. Este gigante, es una cadena irlandesa de ropa y complementos que pertenece al grupo Associated British Foods. Casi todos sus productos se fabrican exclusivamente para este grupo, pero también comercializan fuera de temporada otras marcas.
Su famosa tienda en Gran Vía
Madrid es una de las capitales europeas con más turismo a lo largo del año, y esto es una mina muy explotable por Primark. La famosa calle de Gran Vía, una de las calles del centro de la ciudad más transitadas de España, tiene una gran tienda de Primark, muy cercana a la estación de metro que comparte el mismo nombre que la calle. Construida hace algunos años, rompió todos los récords de asistentes en su estreno, y a día de hoy, todavía se forman colas para entrar.
Primark y sus precios asequibles
Sin lugar a duda, el éxito principal de la marca viene gracias a sus precios. La compañía dispone de productos que se amoldan a los bolsillos de todo tipo de clientes. Con productos baratos, normales y caros, Primark dispone de todo tipo de precios. Podemos encontrar productos por menos de 5 euros, de una calidad óptima, y que usamos cada día. Además, tienen marcas de todo tipo, y sobre todo ropa muy barata, que puede encajar muy bien en nuestro armario de cara al verano.
The Edit
Primark ha lanzado hace poco una etiqueta premium con los básicos de verano que nunca pasan de moda. La etiqueta se llama The Edit, y son unos diseños maravillosos para lucir con estilo durante la temporada de junio a septiembre. En invierno es muy difícil conseguir un armario elegante para esos meses más fríos, pero es aún más para verano, cuando la prioridad se convierte en estar más cómodo y fresco. Ahí llega The Edit.
Primak y The Edit
Esta última línea de Primark actualiza prendas que son clásicas imprescindibles con siluetas idóneas para el día a día en confecciones algo más premium, con una calidad que resiste al paso del tiempo. Esta colección incorpora básicos de temporada, que son muy sofisticados y atemporales. Son perfectos para combinar con otras cosas y lucirlas una y otra vez.
Estilo sastre
El estilo sastre que nos ofrece Primark para verano es una solución con mucho estilo que no mucha gente conoce y con la que se puede vestir fácilmente sofisticado aunque haga calor. Las prendas sueltas de Primark te dan la facilidad de poder combinar sus prendas con muchas otras opciones, por lo que causan sensación tanto en solitario como por acompañado. Ya nos podemos olvidar de las americanas más pesadas. Primark ofrece camisas y chalecos veraniegos para lucir un look de lo más apropiado para este calor, y cambiar los pantalones por las bermudas. Los tienen en tonos cámel, con un estampado blanco y negro atrevida, y también ambos en sarga de satén lujosa.
Conjuntos de lino
Primark tiene también unos conjuntos de lino de dos piezas que están siendo tendencia últimamente y que están siendo de los más vendidos por la tienda. Son transpirables y ligeros. El lino representa una elegancia atemporal y resulta elegante y formal para vestir. Se puede llevar en ocasiones especiales o con unas sandalias estilo dad o deportivas y una camiseta, conjuntando un look diario más convencional. Funcionan igual de bien por separado que juntas. Conjuntan a la perfección con unos vaqueros y prendas de punto.
Vestidos de modal de Primark
Estos vestidos de modal de Primark son muy fáciles de llevar y con un tacto muy lujoso y suave, es una muy buena opción para no estar horas pensando en qué outfit ponerse. Tiene largos midi y cortes favorecedores para todos. Es perfecta para los días soleados. Hay que llevarlos con un par de sandalias de piel para completar el look y añadir todos los accesorios que queramos. Si estamos buscando un ajuste extragrande, debemos coger una talla más, o usar un cinturón para ceñir la cintura, y de esta manera conseguir un look totalmente diferente.