Puede sonar raro lo de nueva vida en un niño tan pequeño, pero va creciendo a pasos agigantados, al igual que su talento, y tiene que evolucionar. Ahora te contamos en qué consiste en esa nueva vida pero antes recordemos quién es Hugo Molina. Os acordaréis si sacáis de la mente esa imagen de un niño que con tan solo dos años no solo encandiló con su dulzura pero determinación y exactitud tocando el tambor, sino llevándose el triunfo en Got Talent. Se convirtió en el ganador más joven de la historia y será difícil de igualar.
Vamos a repasar todo lo que sabemos de él y todo lo que hizo ‘El Tamborilero de Got Talent‘, toda una estrella del programa. Y de paso, veamos esa nueva vida de un niño que tiene un futuro en la música prometedor.
5Su nueva vida en lo personal…
Si, suena también raro en un niño tan pequeño, pero los niños prodigio es lo que tienen. La vida de Hugo Molina ha dado un vuelco importante en las dos facetas de la vida de una persona: en lo personal y veremos luego en qué otra. En la primera ha dejado de ser el rey de la casa para ser el hermano mayor de una niña llamada Noa que tiene ahora cuatro meses.
Hugo se desvive por ella, como muestran sus padres en las redes (recordemos que la mamá lleva los perfiles de Hugo como estrella que es). Su hermana vino al mundo en febrero, con un parto complicado, como explicó Cristina en su canal de YouTube. Ahí también habló de la reacción de Hugo cuando llegó su hermanita: con mucho mimo le dio «un cariñito» mientras decía que era «muy pequeñita» y desde entonces no se separa de ella.