Puede sonar raro lo de nueva vida en un niño tan pequeño, pero va creciendo a pasos agigantados, al igual que su talento, y tiene que evolucionar. Ahora te contamos en qué consiste en esa nueva vida pero antes recordemos quién es Hugo Molina. Os acordaréis si sacáis de la mente esa imagen de un niño que con tan solo dos años no solo encandiló con su dulzura pero determinación y exactitud tocando el tambor, sino llevándose el triunfo en Got Talent. Se convirtió en el ganador más joven de la historia y será difícil de igualar.
Vamos a repasar todo lo que sabemos de él y todo lo que hizo ‘El Tamborilero de Got Talent‘, toda una estrella del programa. Y de paso, veamos esa nueva vida de un niño que tiene un futuro en la música prometedor.
3Conquistó a todos, incluido a Risto
El arte y talento de Hugo Molina para tocar en la final el paso de Semana Santa primero, y ‘Campana sobre campana’ después, conquistó a todos los presentes. De hecho, fue el mismo Risto Mejide quien terminó por alabar el impactante número de Hugo: “Vas a hacer historia por ser el concursante más joven en ganar Got Talent”, le dijo al pequeño intérprete.
Una valoración premonitoria, ya que finalmente el niño de dos años se convirtió en el ganador más joven del popular ‘talent’. Hugo se hizo con la victoria con 35,6% de los votos por delante del ilusionista adolescente Magodelucasss (11,3%) y el cantante Ismailah (10,3%). Fue su padre el que estuvo en el plató representando a su hijo, que con la victoria se hizo con los 25.000 euros del premio.