La cadena alemana Lidl ha lanzado al mercado un nuevo invento que está llamado a convertirse en todo un éxito, siguiendo así los pasos de otros electrodomésticos que ha lanzado en el pasado y que han llegado a agotarse muy rápidamente de sus tiendas tras su lanzamiento.
Sus productos son una gran alternativa a otras marcas conocidas y populares dado que se caracterizan por contar con una excelente relación calidad – precio. En esta ocasión te hablamos del último invento de Lidl, así como de otros electrodomésticos de éxitos de la cadena germana.
5TOSTADORA DOBLE 800W
SilverCrest, la marca con la que se comercializan los electrodomésticos de Lidl, también cuenta con la tostadora doble 800W. Es un pequeño electrodoméstico con seis niveles de tostado que tiene una potencia de 800W, con función de descongelación, calentamiento y parada.
Disponible tan solo a través de su tienda online por 14,99 euros, dispone de función autoelevadora para poder sacar con seguridad las rebanadas de pan de menor tamaño. También posee bandeja recogemigas y enrollacable integrado.