La cadena alemana Lidl ha lanzado al mercado un nuevo invento que está llamado a convertirse en todo un éxito, siguiendo así los pasos de otros electrodomésticos que ha lanzado en el pasado y que han llegado a agotarse muy rápidamente de sus tiendas tras su lanzamiento.
Sus productos son una gran alternativa a otras marcas conocidas y populares dado que se caracterizan por contar con una excelente relación calidad – precio. En esta ocasión te hablamos del último invento de Lidl, así como de otros electrodomésticos de éxitos de la cadena germana.
4BATIDORA DE VASO 600W DE LIDL
En el caso de que estés buscando una batidora, puedes encontrar esta batidora de vaso 600W en la cadena de supermercados alemana por solo 29,99 euros. Es un modelo que posee cinco niveles de velocidad y una gran potencia que le permite cumplir a la perfección con su cometido.
Es muy útil para preparar batidos, zumos o hielo picado, contando con un botón turbo para los casos más exigentes. Incorpora una cuchilla de acero inoxidable, así como una tapa con abertura de llenado y dosificador integrado.
La capacidad de su vaso mezclador es de 1,75 litros y todas las piezas desmontables se pueden lavar en el lavavajillas, con la ventaja que ello supone.