Los reyes de España, Felipe VI y Letizia, han tenido que sobreponerse a situaciones muy complicadas a lo largo de su vida y, en especial, en los últimos años.
Los escándalos protagonizados por algunos miembros de la Casa Real como Juan Carlos I o Iñaki Urdangarín han colocado a la monarquía española en una situación delicada y ellos, como máximos representantes de la corona, deben lidiar con esta situación.
Asimismo, ambos también han tenido que hacer frente a sus dificultades matrimoniales y los desencuentros familiares. Repasamos algunos de sus momentos más complicados.
7EL INDEPENDENTISMO, CONTRA EL REY
El independentismo catalán ha cargado en numerosas ocasiones contra el rey Felipe VI y la monarquía española. De hecho, en varias ocasiones se han organizado concentraciones y manifestaciones en Cataluña contra la corona.
La Casa Real ha sido puesta en entredicho muchas veces a lo largo de los últimos años por parte de diferentes sectores. Desde Cataluña algunos grupos parlamentarios han cargado contra el monarca, afirmando que su figura no les representa.