Los reyes de España, Felipe VI y Letizia, han tenido que sobreponerse a situaciones muy complicadas a lo largo de su vida y, en especial, en los últimos años.
Los escándalos protagonizados por algunos miembros de la Casa Real como Juan Carlos I o Iñaki Urdangarín han colocado a la monarquía española en una situación delicada y ellos, como máximos representantes de la corona, deben lidiar con esta situación.
Asimismo, ambos también han tenido que hacer frente a sus dificultades matrimoniales y los desencuentros familiares. Repasamos algunos de sus momentos más complicados.
6DIFICULTADES EN SU MATRIMONIO
Los reyes de España han pasado por momentos de gran dificultad en su matrimonio. A lo largo de sus 16 años de matrimonio la prensa ha especulado en numerosas ocasiones con su divorcio.
Sin embargo, por el momento no se ha dado ningún avance en este sentido, aunque hay quienes aseguran que la razón son las consecuencias que Letizia no está dispuesta a aceptar.
En el caso de que se produjese, la asturiana perdería la custodia de sus hijas. De esta manera no tendría control alguno sobre ellas.