Los reyes de España, Felipe VI y Letizia, han tenido que sobreponerse a situaciones muy complicadas a lo largo de su vida y, en especial, en los últimos años.
Los escándalos protagonizados por algunos miembros de la Casa Real como Juan Carlos I o Iñaki Urdangarín han colocado a la monarquía española en una situación delicada y ellos, como máximos representantes de la corona, deben lidiar con esta situación.
Asimismo, ambos también han tenido que hacer frente a sus dificultades matrimoniales y los desencuentros familiares. Repasamos algunos de sus momentos más complicados.
5ABUCHEOS EN UNA MANIFESTACIÓN CONTRA EL TERRORISMO
El 26 de agosto de 2017 se produjo una manifestación contra el terrorismo en Barcelona tras los atentados de Las Ramblas y Cambrils. Fue la primera vez en la que un jefe del Estado español acudía a un evento de este tipo.
Felipe VI estuvo presente junto a los por aquel entonces presidentes del Gobierno y la Generalitat, Mariano Rajo y Carles Puigdemont, respectivamente. Pese al contexto en el que se encontraba, el rey de España fue silbado y abucheado por colectivos independentistas.