De niña a mujer: el cambio físico de Elena Rivera en 20 temporadas de ‘Cuéntame’

Elena Rivera es una de las actrices que más tiempo ha estado en la longeva serie de ‘Cuéntame como pasó’. Decidió irse y ya no está en este nueva temporada pero ha dejado huella sobre la amiga y luego pareja y madre del hijo de Carlos Alcántara, cuyo actor que le daba vida (Ricardo Gómez) también abandonó la serie, justificándolo en el guion como que se iban a vivir a Nueva York. Elena comenzó en ‘Cuéntame’ con 13 años y ahora es toda una mujer y una de las actrices jóvenes con más presente y futuro. Vamos a repasar su evolución.

Si consideramos que Elena Rivera debutó como actriz en ‘Cuéntame’ a los 13 años, podríamos considerarla una niña prodigio, pero es que además, la zaragozana ya era un rostro popular de la pequeña pantalla al haber participado desde los ocho años en numerosos concursos musicales de la televisión y con bastante éxito. Analizamos su trayectoria y todo lo que ha hecho desde que se fue de ‘Cuéntame’ y su evolución física asociada.

2
De niña y ya sin parar de trabajar

elena rivera

Con su personaje en pleno desarrollo en ‘Cuéntame’, Elena Rivera se pudo permitir participar en otras series de la competencia. Así, aunque seguía siendo Karina, Rivera era Chesca en ‘Los Quien’ durante 13 episodios y también, durante otros tantos episodios, fue Beatriz de Suma en ‘Toledo, cruce de caminos’. Hizo algún cameo en ‘El Ministerio del Tiempo’ y poco después supo que había llegado el momento de despedirse de la ficción de TVE que le había dado su gran oportunidad en el mundo de la televisión.

Elena sintió que era el momento de despedirse cuando Ricardo Gómez, el actor que interpretaba a Carlos Alcántara, anunció que dejaba la serie. Su presencia en la serie había ido siempre de la mano, así que Elena creyó que ambos debían salir a la vez.