El descanso está infravalorado. Después de un día cargado de tensiones, de duro trabajo o de soportar a la familia, deseamos meternos en la cama y descansar. Y es que no es lo mismo dormir que descansar. Para eso tenemos que tener los mejores elementos. Si quieres descansar mejor que nunca a buen precio, tienes que mirar camas y colchones de Ikea. Felices sueños para ti y para tu bolsillo.
Insistimos en que muchas veces no somos conscientes de la importancia que tiene dormir bien. Por eso tenemos que elegir una cama cómoda, y sobre todo un colchón que se adapta a nuestro cuerpo. Hay que pensar que un colchón no puede ser para toda la vida. Y también ojo con las almohadas.
2Cama doble

Duerme en una cama doble y empieza el día con energía. Estas camas de matrimonio de Ikea son baratas, resistentes y de calidad, mejoran el confort de los colchones. Siempre puedes aumentar el confort de tu cama doble eligiendo un sobrecolchón o un topper y complementarla con fundas nórdicas y cojines.
El suave tejido de esta cama tapizada consigue que tu habitación resulte aún más acogedora. El cabecero ofrece un buen apoyo a la espalda cuando lees en la cama que es uno de los mejores momentos después de un duro día. Además, todo el producto viene en un único paquete y por solo 99 euros.