Los ventiladores, sean del tipo que sea, causan sensación cada verano. Sobre todo desde hace unos años, cuando muchos usuarios empezaron a preferir estos aparatos por múltiples razones, comenzando porque no resultan tan costosos como los aires acondicionados. Y también, por ejemplo, porque su instalación resulta mucho más sencilla.
Quizá por eso muchos modelos están volando de las estanterías de los supermercados. No solo los ventiladores más convencionales, sino también algunos de techo. Es el caso de este artículo, que se ha convertido en uno de los mayores éxitos del verano para la cadena Alcampo. Sigue leyendo y seguro que descubres el porqué.
4¿Cuánto cuesta un ventilador de techo?
Los ventiladores de techo suelen ser más baratos que un aire acondicionado, pero más caros que otros ventiladores (por regla general, claro). Su precio en el mercado, dependiendo del modelo, sus prestaciones, lo moderno que resulta y demás, suele oscilar entre los 100 y los 200 euros.
Un coste que, siguiendo atentamente las tendencias, está muy por encima del último modelo de Alcampo, y que por lo tanto ha convertido a su artículo en un auténtico “chollo”, sobre todo a la hora de soportar las altas temperaturas.