Los ventiladores, sean del tipo que sea, causan sensación cada verano. Sobre todo desde hace unos años, cuando muchos usuarios empezaron a preferir estos aparatos por múltiples razones, comenzando porque no resultan tan costosos como los aires acondicionados. Y también, por ejemplo, porque su instalación resulta mucho más sencilla.
Quizá por eso muchos modelos están volando de las estanterías de los supermercados. No solo los ventiladores más convencionales, sino también algunos de techo. Es el caso de este artículo, que se ha convertido en uno de los mayores éxitos del verano para la cadena Alcampo. Sigue leyendo y seguro que descubres el porqué.
3A vueltas con los ventiladores
Los ventiladores de techo son productos a medio camino entre los ventiladores convencionales y los aires acondicionados. No porque su funcionamiento no sea totalmente igual a los primeros, sino porque se distinguen de ellos en un hecho concreto: requieren una instalación, cosa que los demás no.
Por ese motivo, quizá la demanda de este tipo de ventiladores en concreto no sea tal alta. Al menos eso ha venido sucediendo hasta ahora…