No sabemos si Nuria Roca ha hecho un pacto con el diablo pero lo que está claro es que se conserva como el buen vino, cada año que pasa está más guapa y más atractiva. Y eso que ya son unos cuantos años los que la llevamos viendo en la pantalla de la televisión y hemos comprobado su cambio físico. La hemos conocido desde que comenzó en el siempre recordado Waku Waku hasta ahora que se ha convertido en colaboradora estrella de El Hormiguero.
Por eso, nos metemos en la máquina del tiempo y vamos a comprobar cómo ha evolucionado. Estamos seguros de que hay algunas fotos que la valenciana querrá mantener en el álbum de los horrores, pero nosotros las tenemos. Así ha cambiado en estos más de 20 años la siempre sonriente Nuria Roca.
6Un look juvenil
Casi con la crisis de los 40, Nuria Roca decidió que quería darle un toque juvenil a su vida, y comenzó con el peinado. Así, volvió a oscurecer el pelo, se lo dejó crecer y sucumbió de nuevo al flequillo. Las capas muy largas y el hecho de peinarlo de una forma muy natural hacen que sea uno de sus looks más juveniles. Ahora bien, un look que no la duró mucho tiempo a la que en esa época era la presentadora del programa Reforma Sorpresa una adaptación de 60 Minutes Makeover.