Si hay algo que nos gusta es encontrar productos de belleza y maquillaje buenos a un precio inmejorable. Después de hacer un repaso por las páginas de Mercadona y Lidl, siguen siendo dos de los supermercados de cabecera en los que es casi obligatorio hacer una parada en la perfumería. Sus precios son imbatibles y, además, ambos cuentan con su propia marca de cosmética.
En el caso del primero, destaca su marca blanca Deliplus. La razón principal para elegirla es el hecho de que podemos encontrar productos inspirados en los de lujo a un precio que todos podemos pagar. En el caso del segundo, cada vez optan más por cosmética e ingredientes naturales a través de su marca Cien, una de las mejor valoradas en lo que a supermercados se refiere.
Si necesitas encontrar nuevos productos con los que llenar el neceser, descubre el maquillaje de Mercadona y Lidl por menos de 6 euros.
8Eyeliner líquido en color negro, de Lidl
El toque final a todo maquillaje, sobre todo a los nocturnos, llega cuando colocamos el eyeliner sobre nuestros párpados. Este, en color negro intenso, resalta la mirada haciéndola mucho más profunda.
Es perfecto para esos días en los que no nos apetece maquillarnos, pues, al ser líquido, su pincel hará casi todo el trabajo. Al secar, su efecto sigue siendo mate, por lo que no hay riesgo alguno de que se borre.
Su precio es de tan solo 1,99 euros, lo que lo convierte en la opción perfecta para probar y experimentar. Sobre todo, para aquellas que aún no se han decidido por esta técnica de maquillaje.