Si hay algo que nos gusta es encontrar productos de belleza y maquillaje buenos a un precio inmejorable. Después de hacer un repaso por las páginas de Mercadona y Lidl, siguen siendo dos de los supermercados de cabecera en los que es casi obligatorio hacer una parada en la perfumería. Sus precios son imbatibles y, además, ambos cuentan con su propia marca de cosmética.
En el caso del primero, destaca su marca blanca Deliplus. La razón principal para elegirla es el hecho de que podemos encontrar productos inspirados en los de lujo a un precio que todos podemos pagar. En el caso del segundo, cada vez optan más por cosmética e ingredientes naturales a través de su marca Cien, una de las mejor valoradas en lo que a supermercados se refiere.
Si necesitas encontrar nuevos productos con los que llenar el neceser, descubre el maquillaje de Mercadona y Lidl por menos de 6 euros.
7BB Cream, perfecta para el verano
Si algo se ha puesto de moda en la temporada de verano, es la llegada de las BB Cream. Esta, de Cien, se ha desarrollado con el objetivo de cumplir con los seis requisitos básicos que necesitamos para el correcto y completo cuidado de nuestro rostro.
La podemos encontrar disponible en dos variedades: para tonos claros y para tonos medios a oscuros. Lo bueno es que cuenta con un factor de protección del número 15, para lucirla sin preocuparnos de los rayos del sol.
Es capaz de cubrir las imperfecciones dejando una piel impecable y lisa. Además, disminuye las arrugas. Un sinfín de características que podemos probar por tan solo 3,29 euros.