El pueblo medieval de Ávila que te llevará a otro siglo

El turismo de interior está más de moda que nunca por todas las posibilidades que ofrece. Puedes visitar pueblos llenos de encanto donde disfrutar de ríos, así como empaparte de historia en rinconces como los de Ávila.

Son muchas las cosas que puedes hacer en una pequeña escapada. Si tienes poco tiempo para viajar, ahora no es una excusa después de que conozcas la lista de imprescindibles que no te puedes perder.

¿Con ganas de salir de la rutina? Descubre el pueblo medieval de Ávila que te llevará a otro siglo y otros que te dejarán con ganas de más.

4
Candeleda, será un lujo disfrutar de sus casas

candeleda

Situado en la Sierra de Gredos, encontrarás el pequeño pueblo de Candeleda, otro de los imprescindibles para cualquier viajero que se acerque hasta Ávila. Se trata de una villa medieval famosa por la ruta fluvial Garganta de Santa María, donde encontrarás piscinas naturales donde te podrás bañar. Una de las cosas que ver en su casco antiguo son las casas de los siglos XVI y XVII, sobre todo, la Casa de las Flores, donde disfrutarás del Museo de Hojalata.