Tras el polémico despido de Laura Gadea de ‘El Chiringuito de Jugones’ se escogió a la periodista Sandra Díaz, y ha sido todo un acierto, siendo fija en el programa. Pero la llegada de Laura se propició por la marcha de Irene Junquera, que por entonces parecía tan fija y querida como lo es ahora Sandra. ¿Qué pasó para que se marchara y cómo le ha ido desde entonces? Pues vamos a verlo, mientas ‘El Chiringuito’ se ha convertido en todo un fenómeno, en líder de su franja y en el programa deportivo más conocido, visto y querido por la audiencia.
6SU FICHAJE POR MEDIASET
Su participación en el reality fue fruto de su vinculación con Mediaset. Irene Junquera recibía una gran oferta para trabajar en el grupo pero ahora sabemos el error que cometió. Era marzo de 2017. Lo primero que hizo fue co-presentar ‘All you need is love… o no’, junto a Risto Mejide, en Telecinco. Pero la cosa fue un fiasco.
En febrero de 2019 es cuando entra en la casa de ‘GH VIP’, seguramente obligada (o no) por el contrato con Mediaset. Pero lo cierto es que no encajaba en programas así, y menos con la ambición de progresar periodísticamente y televisivamente. Era expulsada en la Gala 7 por una gran mayoría de votos.