Con la llegada del buen tiempo es momento de hacer muchas cosas, y no todas son de ocio, como ir a la piscina, las vacaciones o las escapadas al campo. También suele ser tiempo de limpieza general, renovar el armario o el hogar gracias a la rebajas, prepararse para nueva temporada laboral y escolar, y hacer actividades necesarias en la cocina como descongelar el congelador y limpiar la nevera. Pero también puedes hacerlo rápidamente sin necesidad de desconectarla, ahorrando así tiempo y no tener que vaciarla y perder alimentos o tener que consumirlos para que quede vacía. Veamos cómo hacerlo paso a paso y ya verás como es cómodo y fácil, y otra tarea más que te quitas para disfrutar del verano y tener tu nevera en perfectas condiciones, con un uso con el calor más necesario que nunca.
5CON UN SECADOR DE PELO
Seguro que no lo has oído pero sí, hay que aprovechar todos los aparatos que hay en casa móviles y que emitan calor. Qué mejor que este. El truco está en configurarlo en el nivel que produzca más calor cuando se encienda y sostenerlo un poco cerca del hielo. Eso sí, ¡no lo acerques mucho a las paredes! porque el calor podría dañarlas.
Y por supuesto e igual de importante es que el cable o el secador no hagan contacto con el hielo o con el agua para evitar electrocutarse. Si no tienes secador, puede servir igual ciertas aspiradoras o vaporizadores de ropa.