Primark es una de las tiendas low cost más populares del mercado, gracias en gran parte a que ofrece numerosas prendas de ropa a precios muy económicos y con diseños que llegan a marcar tendencia.
Cada temporada la marca lanza prendas que se agotan en las tiendas con una gran rapidez. Por este motivo, se trata de una de las cadenas que se deben tomar como referencia a la hora de vestirse para el verano.
Por ello, te traemos algunas tendencias veraniegas que se convertirán en virales y a las que podrás unirte gracias a las prendas que encontrarás en Primark.
6PANTALÓN CORTO DESHILACHADO PRIMARK
En lo que se refiere a las partes de abajo para este verano, este pantalón corto deshilachado está llamado a ser una de las grandes tendencias de Primark. Es una prenda imprescindible para poder hacer frente a las altas temperaturas con un diseño estiloso.
Es un pantalón perfecto para utilizar a diario o ir a la playa. Se trata de un pantalón de talle alto que está disponible en diferentes colores, como negro, azul claro o azul oscuro. De esta manera podrás elegir la opción que prefieras según el outfit que quieras crear.
Este versátil pantalón lo puedes encontrar por solo 13 euros, por lo que es una prenda perfecta para renovar tu armario para el verano.