El pan es uno de los productos más consumidos en nuestro país, pudiendo encontrarse en una amplia cantidad de variedades. De esta manera, se puede utilizar para hacer bocadillos, sándwiches, tostadas y otras preparaciones. En Mercadona se pueden encontrar diferentes opciones que cuentan con valoraciones muy positivas por parte de los consumidores.
Entre todos ellos tenemos que destacar el pan de la cadena valenciana que le da mil vueltas a los de las panaderías. Te hablamos de él y de otros tipos de pan que se venden en la empresa presidida por Juan Roig.
4PAN DE CRISTAL REDONDO
Un pan ideal para preparar bocadillos es el pan de cristal redondo de la cadena de alimentación valenciana. En este caso se vende por 0,35 euros la unidad de 78 gramos de peso. De esta forma, se puede conseguir una buena masa para disfrutar de un pequeño bocadillo.
Es un pan muy popular que es crujiente y con poca miga, muy sabroso y perfecto para hamburguesas, tortillas, bocadillos, etcétera. Es un pan, por lo tanto, que ofrece muchas posibilidades.