Tal vez una de las regiones más hermosas de todo España es la que se encuentra en Chiclana de la Frontera. Este sitio posee algunos de los lugares imperdibles de ver en estas vacaciones de verano, gracias a la calidez de sus playas, la buena voluntad de sus lugareños y las distintas propuestas culturales y artísticas que ofrece. Entre sus principales atractivos están las vistas panorámicas que su naturaleza y ubicación ofrecen.
Sin ir más lejos, en esta nota les contaremos cuáles son los motivos por el cual deben visitar la Chiclana de la Frontera.
2La gran historia de la isla y el Castillo de Sancti Petri
Siguiendo con la lista de los mejores sitios a visitar en Chiclana de la Frontera, es imperioso mencionar a la Isla y Castillo de Sancti Petri. Es un islote rocoso con un impresionante castillo que impacta la visual sobre el mar. Además de ser un monumento arquitectónico, detrás de él se esconde una gran historia. Fue durante muchos años un objeto de culto y veneración. Este data del siglo XVIII y posee una composición meramente defensiva. El castillo, junto a otras edificaciones, fue pensado para proteger la entrada del caño de Sancti Petri.