‘Supervivientes’: la increíble cantidad de dinero que se llevará el ganador del programa

Estamos ya en la recta final de ‘Supervivientes’, tras 11 semanas de convivencia, supervivencia, polémicas… y la unificación definitiva, con el traslado de los concursantes de Playa Uva a la antigua Playa Parásito, antes de su desembarco definitivo, el domingo, en Cayo Paloma. Lo habitual, como habitual es también saber lo que cobran los concursantes por sufrir penalidades (sobre todo hambre) y especialmente el pastón que se lleva el ganador. Pues lo vamos a ver.

Los participantes volverán a reunirse en la palapa para analizar las situaciones más destacadas de los últimos días, como el malestar de Alejandro Nieto tras la salvación de Nacho Palau; la nueva división en la playa con Nacho Palau e Ignacio de Borbón separados del resto; los nuevos roces entre Anabel Pantoja y Yulen Pereira; las reacciones tras las confesiones de Nacho Palau en la dinámica de ‘El puente de las emociones’… ¿Todo esto les hace merecedores de las cifras que vamos a ver?

 

6
SIGUIENTE NIVEL EN ‘SUPERVIVIENTES’

La vida es así y lo cierto es que, como ya ocurriera con la edición en la que estuvo Isabel Pantoja, donde la cantante recibía nada más y nada menos que 80.000 euros por cada una de las semanas en las que se mantuviera en ‘Supervivientes’ (en total se quedó ocho semanas para cobrar 800.000 euros), no todos tienen ese caché tan importante como pueden hacerlo Kiko Matamoros o Anabel.

Así, según los expertos y las declaraciones de algunos de los participantes, los sueldos bailarían entre esos 25.000 euros que se ajusta el de ‘Sálvame’ y los 6.000 euros semanales, que sería más el estándar de cada uno de los participantes restantes. Ahí tenemos a una de las caras que se están haciendo más visibles en este tiempo en el programa, Ignacio de Borbón, que se embolsa la misma cifra que el exmarido de Miguel Bosé, Nacho Palau, con 14.000 euros semanales. Todo junto a los sorpresivos 12.000 de Juan Muñoz, el cómico y ex integrante de Cruz y Raya con José Mota.