Disfrutar de una buena ensalada es una de las mejores formas de poder hacer frente a las altas temperaturas propias del verano. Esta preparación se puede elaborar con múltiples ingredientes, como la campera, la de aguacate, o una buena ensalada con fresas y plátano y otras frutas.
Si buscas una elaboración refrescante, esta receta te quitará el calor en un momento. Además, es posible hacer algunas variaciones utilizando otras frutas diferentes. Te contamos cómo prepararla.
8PROTEGEN LA PIEL
Esta ensalada de frutas, lechugas y frutos secos ayudan a proteger la piel, ya que la verdura tiene diferentes bondades para disfrutar de una piel tersa y sin imperfecciones gracias a sus vitaminas, minerales y componentes antioxidantes. De esta manera, impide una aceleración en el envejecimiento de las células.
Además cabe destacar que la ensalada ayuda a depurar y eliminar residuos. La acción depurativa y diurética se debe a su elevado contenido en agua, a la riqueza en potasio y al bajo aporte de sodio de sus vegetales.