Aunque cada vez se van rompiendo más tabúes cuando estamos en pareja, una de las cosas más temidas cuando tenemos una relación estable es llegar a la rutina y dejar de hacer cosas nuevas. Esto puede hacer que se vaya apagando la chispa de la pasión. Por suerte, ayudándonos de algunos estímulos externos, como pueden ser los juguetes o las películas, podremos recuperarla sin ningún problema.
Buscar ayuda no es malo, sino todo lo contrario. Echar a volar la imaginación en cuestiones sexuales, además de ser divertido y creativo, también es de lo más saludable. El cine erótico puede ser un buen estimulante para nuestra mente que, además, pondrá a cien nuestra líbido. Por eso, además de disfrutarlo en solitario, podemos añadirle el aliciente de verlo en compañía.
Si nunca lo habías pensado, descubre la selección de las películas más sensuales para ver en pareja y disfrutar juntos de una buena sesión.
6«50 sombras de Grey», el clásico más reciente
Por supuesto, no podíamos abandonar el clásico más reciente que ha dejado el cine erótico en los últimos años. «50 sombras de Grey» se ha convertido en todo un fenómeno que muchas parejas ya han decidido ver para coger ideas o para que vaya subiendo la temperatura antes de compartir un buen momento en la cama.
El toque diferente llega de la mano de las prácticas sadomasoquistas. Aunque no es de las películas más explícitas, sí es una buena opción para aquellos que deseen introducirse poco a poco en el género e ir descubriendo sus gustos al respecto.
Las escenas están mezcladas con una historia de amor entre los protagonistas que no te dejará indiferente. Conoceremos a un joven millonario que cuenta con unas inclinaciones sexuales diferentes a las de la chica con la que se encuentra. Una joven muy común de la que termina enamorándose.