Las películas más sensuales para ver en pareja

Aunque cada vez se van rompiendo más tabúes cuando estamos en pareja, una de las cosas más temidas cuando tenemos una relación estable es llegar a la rutina y dejar de hacer cosas nuevas. Esto puede hacer que se vaya apagando la chispa de la pasión. Por suerte, ayudándonos de algunos estímulos externos, como pueden ser los juguetes o las películas, podremos recuperarla sin ningún problema.

Buscar ayuda no es malo, sino todo lo contrario. Echar a volar la imaginación en cuestiones sexuales, además de ser divertido y creativo, también es de lo más saludable. El cine erótico puede ser un buen estimulante para nuestra mente que, además, pondrá a cien nuestra líbido. Por eso, además de disfrutarlo en solitario, podemos añadirle el aliciente de verlo en compañía.

Si nunca lo habías pensado, descubre la selección de las películas más sensuales para ver en pareja y disfrutar juntos de una buena sesión.

5
«The Dreamers», un filme del año 2003 para disfrutar en pareja

the dreamers pareja

El director de «The Dreamers», Bernardo Bertolucci, ya se ganó críticas por haber realizado otra película erótica, «Último tango en París». Sin embargo, decidió volver a apostar por el género y realizar otro icónico filme difícil de olvidar.

La historia gira alrededor de la emoción y la sexualidad de dos hermanos, Théo e Isabelle. Ambos comenzarán un camino de exploración e inquietud tanto sexual como emocional gracias a su amigo Matthew, de nacionalidad americana, aprovechando que sus padres se han marchado de vacaciones.

Los protagonistas tienen una fuerte pasión por el cine. Gracias a ella, comienzan a experimentar a través de juegos y curiosidades mientras comparten ideologías culturales, sociales y políticas. Verla en pareja puede ser un aliciente muy interesante para vuestra relación.