Emma García, la presentadora del conocido espacio de Telecinco, Viva la vida, no se encuentra del todo satisfecha con la labor de algunos de los colaboradores del magacín, a quiénes no ha dudado en reprender de manera pública por sus actitudes en el plató.
Tras los últimos acontecimientos, te contamos el motivo de la presentadora vasca para echar a algunos de sus colaboradores, así como algunas informaciones de interés sobre el futuro del formato.
5EL MENSAJE DE EMMA GARCÍA A SUS COLABORADORES
Ante su intento de mediar que no era escuchado por sus colaboradores, Emma García se hartó y fue contundente: «¡Mira, pues que os den! Si no queréis que os ayude en este tipo de cosas y que ponga orden y lo estoy intentando y no me hacéis caso, ¡que os den y os buscáis la vida! Porque estoy intentando arrojar un poco de luz y coherencia y sobre todo de respeto y educación que es lo que se merecen los espectadores que son los que nos importan».
Tras un silencio dejaron que la presentadora continuase hablando, donde terminó diciendo: Creo que somos lo suficientemente mayorcitos y profesionales para escuchar todas las opiniones, hacer los gestos que una quiera, pero con educación y respeto«.