Uno de los principales atractivos de Lidl frente a sus competidores es la relación calidad-precio de sus productos. Gracias esto se ha convertido en la tercera cadena de supermercados de España, acortando las distancias con gigantes como Mercadona que sigue ostentando el primer puesto. Muchos de los artículos de Lidl son únicos y no se pueden encontrar en otras superficies, aunque se ofrezcan versiones muy similares a las de la cadena alemana.
De todos ellos la OCU ha querido destacar los mejores, tras haber realizado análisis, estudios y catas. Algunos de ellos cuentan incluso con reconocimiento internacional. Aquí te dejamos algunos de esos productos que la Organización de Consumidores y Usuarios recomienda que compremos siempre en Lidl.
7FORMIL COLOR
También de la marca Formil, podemos llevarnos un detergente específico para ropa de color, que limpia eficazmente manteniendo la viveza del color en los tejidos. Como asegura la marca, con este producto “eliminarás eficazmente hasta la suciedad más rebelde, como las manchas de aceite, grasa, fruta o vino”, y parece ser que cumple con lo que promete, a juzgar por el premio concedido por la OCU, tras valorar su calidad-precio. Se comercializa en envases de 3 litros a un recio de 4,19€.