A lo largo de las 18 temporadas de Gran Hermano han pasado por el formato decenas de concursantes, lo que hace que muchos de ellos guarden historias muy curiosas, tanto dentro del programa como una vez que abandonaron el concurso.
En algunos casos, tras abandonar el reality show aprovecharon el gran éxito que este les dio, pero con el paso del tiempo desaparecieron de la primera plana televisiva por unos u otros motivos, además de otras historias que merece la pena tener en cuenta. Te contamos la famosa concursante de GH que pasó a vender cupones.
9NO ECHA DE MENOS LA TELEVISIÓN
A pesar de que fue Gran Hermano el espacio que la llevó a la fama y a convertirse en una persona conocida y querida por muchos espectadores, Raquel Morillas tiene claro que no echa de menos la televisión.
«No echo de menos la televisión, tengo una vida muy tranquila. Porque tengo una vida muy tranquila y estoy muy feliz con lo que tengo». De esta manera, parece que tras su última intervención en la pequeña pantalla, está decidida a regresar a una vida más discreta y alejada de los focos, como se ha mantenido en los últimos años.