De Gran Hermano a vender cupones: así le va a esta famosa concursante

A lo largo de las 18 temporadas de Gran Hermano han pasado por el formato decenas de concursantes, lo que hace que muchos de ellos guarden historias muy curiosas, tanto dentro del programa como una vez que abandonaron el concurso.

En algunos casos, tras abandonar el reality show aprovecharon el gran éxito que este les dio, pero con el paso del tiempo desaparecieron de la primera plana televisiva por unos u otros motivos, además de otras historias que merece la pena tener en cuenta. Te contamos la famosa concursante de GH que pasó a vender cupones.

4
SU PASO POR EL REALITY

SU PASO POR EL REALITY

Raquel Morillas no pudo disfrutar demasiado de su paso por la casa de Guadalix de la Sierra. La madrileña entró a la casa con 25 años, siendo soldadora y administrativa de profesión. Tras estar nominada en la sexta gala, se convirtió en la tercera expulsada de la edición, tras 35 días de concurso.

Sin embargo, este tiempo fue suficiente para que hiciese migas con Noemí Ungría, primera expulsada y con la que inició una relación sentimental tras abandonar la casa. Este noviazgo y otros hechos sucedidos a posteriori le permitieron mantenerse en el foco de la noticia.