Viajar por el norte de España es siempre un lujo que debes tener en cuenta. Son muchos los rincones encantadores que puedes encontrar en lugares como Cantabria y que no te querrás perder.
Tanto en verano como en invierno, acercarte hasta la costa será un gran plan para desconectar de la rutina del día a día. Además, tan solo necesitas un fin de semana para disfrutar de muchos de estos enclaves.
¿Quieres saber más? Descubre el pueblo bonito de Cantabria que debes visitar por sus numerosos acantilados y otros que no te querrás perder.
3Castro Urdiales, el pueblo de Cantabria a orillas del mar para disfrutar
Castro Urdiales es uno de los pueblos más atractivos de Cantabria y también de los más famosos. Está ubicado a la orilla del mar, en la Costa Oriental, y a sus lados encontramos la Peña de Santullán y el Monte Cerredo. Algunos de sus monumentos más conocidos son el Castillo de Santa Ana, el Palacete de los Ocharan o la Iglesia de Santa María de la Asunción, entre otros. En su naturaleza, disfrutarás de accidentes geográficos como playas, ensenadas, cabos e islas, como la de Los Conejos o la de Las Gaviotas.