En fin de semana tenemos más tiempo para elaborar recetas y disfrutarlas en familia o con amigos. Pero la hora de preparar los platos para disfrutar en familia o con amigos de un día especial es habitual que surjan dudas acerca de cuál es la mejor opción. El solomillo a la pimienta es una de las mejores opciones porque es fácil de preparar y de calidad y apariencia gourmet. Es el momento perfecto para mostrarte cómo elaborarla paso a paso y algunos trucos para sacarle el máximo partido.
5PRÓXIMOS PASOS DEL SOLOMILLO A LA PIMIENTA
Tras todo ello y cuando los medallones comiencen a estar dorados, se retiran de la sartén. Sin quitar del fuego, se añade el brandy y se desglasa. De esta manera se limpia la sartén de los jugos de la carne mientras se evapora el alcohol del brandy. Esta es una manera de conseguir dar más sabor a la salsa.
Ahora llegará el momento de empezar a preparar la salsa a la pimienta. Para ello se colocará la nata en un cazo, añadiendo la pimienta verde seca. Ahora se calienta sin que llegue a hervir para infusionar la nata y que adquiera el sabor de la pimienta.