Costillas a la Coca-Cola sin encender el horno: la receta, paso a paso

Las costillas de cerdo se pueden preparar de maneras muy diversas, siendo un alimento que acostumbra a gustar a todo tipo de personas por su gran sabor. Aunque hay que tener algunas consideraciones a la hora de elaborarlas, se trata de un alimento fácil de preparar y que es ideal para cualquier almuerzo.

En este caso te vamos a explicar cómo preparar costillas a la Coca-Cola sin encender el horno, paso a paso, de forma que no tengas ningún problema a la hora de elaborarlas.

4
CONTINUANDO CON LA RECETA

CONTINUANDO CON LA RECETA

Una vez hecho lo anterior será el momento de añadir nuevamente las costillas a la cazuela, debiendo hacerlo junto al ketchup, la salsa de soja y se cubre con la Coca-Cola. Tras remover, cuando empiece a hervir, habrá que bajar el fuego, tapar y dejar cocer durante 30 minutos aprox.

Una vez que haya pasado este tiempo, es el momento de destapar, subir un poco el fuego y dejar que se evapore el líquido. En este punto habrá que comprobar el punto de sal, debiendo remover de vez en cuando para que se vayan haciendo por todos los lados. Tras 25-30 minutos, que tardará en evaporarse el líquido estarán listas las costillas de cerdo a la Coca-Cola sin horno.