El tenista Rafa Nadal tiene un nuevo restaurante en Madrid llamado Totó. Su nombre homenajea al protagonista de la mítica película Cinema Paradiso. El público ya puede disfrutar de recetas mediterráneas e italianas de los años 50 y 60. Es elegante y romántico, ideal para una cita, también para ir con amigos. En su programación musical, en línea con la época dorada del celuloide y muy a lo Sinatra, anima cualquier noche. Va camino a convertirse en el próximo local de moda de la capital. Te contamos cómo es por dentro. Mirad.
8Carta de Totó: el restaurante de Rafa Nadal
En su carta podemos encontrar: Antipastis como un carpaccio de ternera con rúcula y parmesano con emulsión de aceite y limón; croqueya de arroz con queso mozarella. Pizzas y pinsas como la de tomate, burrata de búfala y trufa con huevo poché a baja temperatura. Risottos y pastas, macarrón con huevo, carrillera curada, pimienta y queso pecorino, algo de pescado y carne.
También los golosos disfrutarán de su tiramisú o de su pannacotta al caramelo servida en copa o unos canolos rellenos de chocolate, queso ricotta y pistacho. En la carta de vinos, el restaurante ofrece (89 referencias de tinto y 55 de blancos) y espumosos (17), algunos de los mejores productos italianos, españoles, franceses, alemanes: barolos, barbarescos, riberas, riojas, prioratos, toros, borgoñas, burdeos, entre otros.