Madrid no solo es la capital de España, sino que además es una de las metrópolis gastronómicas más valiosas que existe en Europa. Tal vez, pocos ingredientes son como el arroz. Este alimento está presente en muchas recetas y cuenta con la aprobación casi unánime de todo tipo de paladares. Se puede emplear en la paella valenciana más tradicional, hasta las recetas más vanguardistas de chefs consagrados que impulsan la creación de nuevos sabores combinándolo con otros productos para llegar a las mejores preparaciones.
En este sentido, son varías las arrocerías que existen en la capital de España. Sin embargo, en el día de hoy, les contaremos cuáles deben ser visitadas si o si.
3Casa Benigna: Un hogar innovador
Otro de las mejores arrocerías que se pueden encontrar en Madrid es Casa Benigna. Posee un encanto y más de tres décadas de historia. Sus propietarios no solo se han dedicado a cocinar, en cambio, aprovechan su lugar para experimentar con nuevas recetas. Debido a esto, no cocinan sus arroces en la paella, sino que lo hacen en la “patella” (un recipiente totalmente creado por ellos y patentado). Este invento no solo ayuda a formar un socarrar único, también se emplea para mantener la comida en óptimas temperaturas.