domingo, 24 noviembre 2024

Gangas de bazar en Lidl que te van a cambiar la vida

Lidl se distingue de su competencia por muchas cosas: sus precios, sus productos o su fabuloso chocolate. Pero lo que distingue al supermercado alemán de los demás es su bazar, con productos que son poco habituales en un supermercado y que además ofertan a precios de risa. Se pueden encontrar objetos peculiares y algunos de ellos bastante útiles, destacándose por su sorprendente calidad y encima chollos al menos por tiempo limitado. Veamos algunos ejemplos, casi todos agotándose en nada de tiempo. Todos son un éxito de ventas.

Son productos de todo tipo, desde productos de bricolaje, hasta productos de electrónica, pasando por utensilios de cocina y de ocio y hasta juguetes, entre otros. No en vano es un bazar, donde encuentras de todo, cualquier cosa que puedes necesitar o no, el capricho que ves y no esperabas encontrar y por ese precio aprovechas y te lo llevas. Todo eso y más está en este “cajón desastre” pero ordenadito y de calidad que es el bazar de Lidl.

6
SUJETADOR DEPORTIVO CON CREMALLERA EN LIDL

Si pensabas que para tener un buen sujetador deportivo tenías que gastarte un dineral, gracias Lidl podrás convencerte de que no es así. Ahora en su bazar podemos encontrar un modelo con efecto push-up gracias un refuerzo especial interior entretejido, que recoge y sujeta, sin aplastar. Pero tiene otras ventajas, ya que no lleva costuras laterales que molesten en la piel, y tiene un cierre de cremallera en la parte de delante para que sea mucho más sencillo de poner y quitar. Tiene tirantes actos con espalda de natación. Garantiza una sujeción idónea para correr o practicar deportes. Está disponible en tallas desde la S (38/40) hasta la XL (50/52), por solo 9,99 €.