Lidl se distingue de su competencia por muchas cosas: sus precios, sus productos o su fabuloso chocolate. Pero lo que distingue al supermercado alemán de los demás es su bazar, con productos que son poco habituales en un supermercado y que además ofertan a precios de risa. Se pueden encontrar objetos peculiares y algunos de ellos bastante útiles, destacándose por su sorprendente calidad y encima chollos al menos por tiempo limitado. Veamos algunos ejemplos, casi todos agotándose en nada de tiempo. Todos son un éxito de ventas.
Son productos de todo tipo, desde productos de bricolaje, hasta productos de electrónica, pasando por utensilios de cocina y de ocio y hasta juguetes, entre otros. No en vano es un bazar, donde encuentras de todo, cualquier cosa que puedes necesitar o no, el capricho que ves y no esperabas encontrar y por ese precio aprovechas y te lo llevas. Todo eso y más está en este “cajón desastre” pero ordenadito y de calidad que es el bazar de Lidl.
3SARTÉN DE COBRE Y CAZO
Las sartenes y los cazos son imprescindibles en una cocina y si necesitas renovarlos ahora en Lidl tienes los dos elementos por tan sólo 20 €, con un 19% de descuento. Es compatible con todo tipo de cocinas, salvo las de inducción. Se trata de una sartén y un cazo de cobre con estructura de tres capas para lograr una máxima eficacia de cocción, con un alta eficiencia energética y una larga vida útil. Además, el cobre ayuda a una máxima conductividad térmica.