Lidl se distingue de su competencia por muchas cosas: sus precios, sus productos o su fabuloso chocolate. Pero lo que distingue al supermercado alemán de los demás es su bazar, con productos que son poco habituales en un supermercado y que además ofertan a precios de risa. Se pueden encontrar objetos peculiares y algunos de ellos bastante útiles, destacándose por su sorprendente calidad y encima chollos al menos por tiempo limitado. Veamos algunos ejemplos, casi todos agotándose en nada de tiempo. Todos son un éxito de ventas.
Son productos de todo tipo, desde productos de bricolaje, hasta productos de electrónica, pasando por utensilios de cocina y de ocio y hasta juguetes, entre otros. No en vano es un bazar, donde encuentras de todo, cualquier cosa que puedes necesitar o no, el capricho que ves y no esperabas encontrar y por ese precio aprovechas y te lo llevas. Todo eso y más está en este “cajón desastre” pero ordenadito y de calidad que es el bazar de Lidl.
2PESAS RUSAS A PRECIO DE ESCÁNDALO
Tras los excesos del invierno y la llegada del buen tiempo es momento para muchos de ponerse en forma y lucir figura de cara al verano y la playa. Lidl te lo pone fácil y con una producto de moda por su eficacia en el caso de Lidl, su precio.
El uso de las pesas rusas está cada vez más extendido, ya que ofrecen interesantes ventajas durante el entrenamiento. Su característica principal es que tienen un asa, por lo que su centro de gravedad es externo a la mano, a diferencia de las mancuernas. Esto permite ejercitar más eficazmente hombros, brazos, espalda, pecho, abdomen y la cadera. Las que ahora podemos encontrar en Lidl tiene un resistente revestimiento de plástico con unas patas de goma para garantizar una correcta posición. La pesa de 8 kilos tiene un precio de 11’99 euros.