Dentro del hogar existe un sinfín de productos que necesitan un mantenimiento especial para alargar su vida útil. Este es el caso de la almohada. El conservarlas en condiciones higiénicas y aptas para su uso habitual es fundamental para conseguir un buen sueño y una relajación completa. Las manchas amarillas suelen ser un síntoma de que no las estamos cuidando como se debe.
Por este motivo, en este artículo te contaremos que trucos existen para eliminar todos los rastros de suciedad de tus almohadas.
8Detergente y bórax: Un método infalible
Otro truco empleado para eliminar la suciedad de las almohadas es la mezcla de detergente con bórax. Este truco es conocido en el mundo entero, como uno de los mejores métodos para dejar las almohadas libres de percudido y como nuevas. Las propiedades disolventes de esta mezcla van quitando todos los rastros de sudor y otras partículas que, poco a poco, van dejando desagradables manchas amarillas sobre nuestras almohadas. Para llevar a cabo esta solución necesitaremos 1 taza de detergente (250 g); ½ taza de bórax (80 g); 1 taza de jabón lavavajillas biodegradable (250 ml); Agua caliente (la cantidad que sea necesaria) y 1 taza de blanqueador, sin cloro (250 ml).