¿Existe un majar más rico que una enorme y sabrosa tortilla de patatas? Creemos que no. Y para que te pegues un atracón, hoy os traemos una sencilla receta de tortilla de patatas, pero hecha de manera vegetariana; una tortilla igualmente esponjosa que no pierde ni un ápice de su característico sabor y que resulta una excelente comida para hacer con niños y mayores. Porque, a menudo, si hablamos de una tortilla vegetariana lo primero que nos viene al cerebro es el aburrimiento ¡para nada es así! siempre, como todo, podemos llevar una humilde tortilla al siguiente nivel y usar algunos otros ingrediente saludables, y no exentos de sabor para hacer la también llamada frittata perfecta.
Os vamos a hablar de una tortilla rellena de pimientos y patatas, una comida o aperitivo ideal para no engordar que se prepara en apenas 15 minutos y que podrás comer hasta hartarte.
4Tortilla de patatas saludable a la vista
Por último, una vez que las patatas estén blandas, las verteremos sobre la mezcla de los huevos y lo dejaremos cocinar todo durante 15 minutos hasta que esté casi listo y un poco dorado por debajo. Cuando empiece a estar dorado ( al gusto) procederemos a darle la vuelta a la toritilla, con cuidado y con la ayuda de un plato. La dejamos cocinar por el otro lado unos dos minutos más y ¡Voilá! Ya podemos disfrutar de nuestra tortilla de patatas vegetariana.