El lunes 4 de julio se inicia la semana con una nueva tanda de capítulos de ‘Amar es para siempre’, que se encuentra ya en su décima temporada. Es una de las ficciones más longevas, producida por Diagonal TV, y que acaba de pasar el umbral de los 2400 episodios, sin perder el interés de la audiencia, que se mantiene en el millón de espectadores. Sus emotivas tramas y sus variopintos personajes, siguen dando mucho de sí en las tardes de Antena 3.
3MARTES 5 DE JULIO
Fran se siente frustrado por no haber podido sacar a su tía Carmen del psiquiátrico y Paloma se convierte en su gran apoyo. En lo laboral, la pareja también funciona muy bien, y juntos empiezan a trabajar en un nuevo juguete para la campaña de verano. Su propuesta es aceptada por Uriarte, pero este decide posponer la fabricación con la excusa de falta de tiempo para la producción.
Raúl investiga las cuentas de la empresa y descubre que Adolfo está planeando destruir Garlo. Mientras, Fausto, seguirá intentando ayudar a Carmen y se reúne con Emilio para que le entregue unos documentos a Fran, con los que este podrá sacar a su tía del psiquiátrico. Paralelamente, Ismael ayuda a Cristina con su mudanza y esta aprovecha para animarle a pasar más tiempo con Penélope, que aún no le ha revelado que va a ser padre. Penélope, por su parte, recibe una sorpresa: su marido Santiago ha regresado.