sábado, 23 noviembre 2024

El vestido corto de Lidl que parece de Zara y cuesta cinco euros

Lidl es el supermercado low-cost por excelencia de nuestro país, que destaca por su inigualable relación calidad-precio, su enorme catálogo de productos únicos, y sus constantes e imbatibles ofertas y promociones. Pero además de ofrecernos los productos básicos para el día a día, la cadena alemana también cuenta con una sección de bazar, donde encontraremos todo tipo de artículos. Estos días, con la vista puesta en el verano y las inminentes vacaciones, la marca ha lanzado una tentadora colección de ropa pensada para nuestros momentos de relax y descanso. Aquí te dejamos algunas de estas prendas, que no tienen nada que envidiar a las de las tiendas de moda más populares.

5
TÚNICA PLAYERA ESTILO PONCHO

Por fin llegó el momento de disfrutar del mar y de la playa, y por supuesto, de vestirnos para la ocasión. Las túnicas de playa son ideales para ir con estilo a la playa, sin renunciar a la comodidad. Con esta túnica de Lidl, conseguirás el perfecto look para complementarlo con tu bikini o tu bañador. Tiene un diseño estilo poncho, con cuello de pico, y un tejido de poliéster muy vaporoso y ligero.

No se arruga y se seca enseguida, justo lo que necesitamos. Tiene aberturas en la parte de delante y de detrás y tiene uno bonito colorido degradado en tonos turquesa, rosa y blanco. El precio de esta prenda es de 9,99€.