Lidl es el supermercado low-cost por excelencia de nuestro país, que destaca por su inigualable relación calidad-precio, su enorme catálogo de productos únicos, y sus constantes e imbatibles ofertas y promociones. Pero además de ofrecernos los productos básicos para el día a día, la cadena alemana también cuenta con una sección de bazar, donde encontraremos todo tipo de artículos. Estos días, con la vista puesta en el verano y las inminentes vacaciones, la marca ha lanzado una tentadora colección de ropa pensada para nuestros momentos de relax y descanso. Aquí te dejamos algunas de estas prendas, que no tienen nada que envidiar a las de las tiendas de moda más populares.
4VESTIDO VAPOROSO DE LINO
Lidl apuesta mucho por el lino como tejido estrella para sus propuestas en moda de verano. Es traspirable, natural y aporta frescura, estilo y clase. Precisamente de lino es este vestido de mujer con un diseño de estilo camisero, con unas favorecedoras mangas de efecto remangado. Lleva una cinta ajustable en la cintura, cuello de pico y el corte es corto.
Está disponible en dos modelos distintos, en color verde y en un bonito estampado en tonos rosas sobre fondo crudo. Disponibles en tallas desde la S (que corresponde a la 38-40) hasta la L (46-48). El precio es de 8,99€.