Echándole un poco de imaginación podremos conseguir platos exquisitos como este que nos propone el gran Martín Berasategui. Aunque es más propio del verano, sirve también para fechas especiales como la navidad.
Un salpicón de marisco diferente compuesto por un ingrediente estrella, el bogavante, que dejará a todos con la boca abierta y el estómago lleno. Perfecto para disfrutar con invitados o en solitario, prepararlo en casa es mucho más sencillo de lo que piensas.
¿Aún no sabes cómo? Descubre el salpicón de marisco de Martín Berasategui más refrescante que harás en solo 20 minutos.
3Comenzamos a cocinar como Martín Berasategui
Una vez que tenemos los ingredientes listos y preparados, podemos empezar a elaborar esta deliciosa receta siguiendo los pasos que nos ofrece el chef Martín Berasategui. Comenzaremos cogiendo el pimiento rojo, que ya tendremos pelado y picado, y colocaremos en un recipiente. Mientras, vamos picando también la cebolleta.
Lavamos bien todo junto y mezclamos junto a los langostinos y el cangrejo desmigado, que aportará un sabor sin igual a nuestra elaboración. Después, lo único que tenemos que hacer es remover bien y continuar con el resto de ingredientes. Ya tenemos la primera parte lista para empezar a disfrutar dentro de tan solo unos minutos.