Cuando penamos en el mundo de la cocina española inmediatamente pensamos en diferentes platos y elaboraciones, siendo el mundo de la panadería y la confitería uno que alberga platos excelentes que no se deben dejar de probar. Al igual que en Madrid, en Barcelona hay muchas pastelerías que sirven productos deliciosos.
En este caso vamos a hablar de las pastelerías más antiguas de Barcelona, en las cuáles es posible encontrar desde los postres más clásicos hasta creaciones modernas.
5CASA VIVES, UNA PASTELERÍA DE BARCELONA CON GRAN VARIEDAD DE PRODUCTOS
A la hora de hablar de las pastelerías más antiguas de Barcelona hay que mencionar a Casa Vives, cuya historia da comienzo en el año 1895 con un horno dedicado a la elaboración de pan. Con el paso del tiempo y después de cuatro generaciones, la pastelería ofrece una amplia variedad de productos dulces y saladas.
Situada en Carrer de Sants, 74, también tiene otro punto de venta en la Rambla de Catalunya 58 y dos tiendas en la población vecina de Castelldefels. Además de sus tiendas, dispone de un servicio de catering.