Ya llegó julio y ya todos los escolares terminaron su curso y tienen ya las notas. Es el momento de celebrarlo con un merecido descanso o bien enmendarse y tener que compaginar la piscina y la playa con libros y apuntes. La princesa Leonor, como era de esperar y saliendo a lo aplicado que era su padre, está en el primer grupo. Bueno, ha ido más allá, como veremos, con un expediente impecable. Sin duda, con más razón en su caso, se ha merecido unas buenas vacaciones, aunque ella sabe que su vida no es ni será la de cualquier niña, adolescente y adulta. Vamos a ver cómo ha sido su año escolar y las notas que ha sacado.
4LEONOR, NO COMO SU PADRE
Hablamos precisamente de la trascendencia y exposición mediática. Recordemos que Felipe cursó su bachillerato en Canadá, pero, a diferencia de lo que pasa ahora con Leonor, supimos muchos de su periplo allí, con muchas historias, anécdotas y fotos publicadas.
En cambio, la estancia de Leonor en Gales está siendo de lo más cerrada y hermética. No hemos podido ver imagen alguna, salvo las que facilitó Casa Real solo el día de su traslado, cuando se despedían en el aeropuerto de Madrid de ella.