Ikea ha logrado consolidarse como una de las primeras opciones para todos aquellos que buscan muebles y accesorios para el hogar, la oficina…, atrayendo a millones de compradores en todo el mundo por la gran relación calidad – precio de sus productos.
Aunque hay cosas que nunca deberías comprar en la cadena sueca, hay otros muebles muy interesantes, a lo que hay que sumar algunos de sus servicios, como el que ahora pagará un 50% más por tus muebles. Te hablamos de él y de lo que tienes que hacer para venderlos.
9CONFIRMACIÓN DE ESTADO
Una vez seleccionado el producto en cuestión y para continuar con el proceso de venta de los muebles usados a Ikea llegamos a un paso muy importante, que es el de indicar el estado en el que se encuentra el mueble.
En este sentido, la página web nos permite seleccionar entre tres opciones: Como nuevo, sin marcas de uso; Buen estado, con pequeños arañazos; o Desgastado, con varios rasguños. De esta manera se recibirá un mayor o menor importe en función de su estado. En este paso también tendremos que seleccionar la tienda en la que vamos a entregar los artículos, pudiendo aprovechar para «Añadir otro producto» siguiendo el proceso de nuevo, o pulsar sobre «Ver valoración» para conocer el importe que recibiremos.