Ikea ha logrado consolidarse como una de las primeras opciones para todos aquellos que buscan muebles y accesorios para el hogar, la oficina…, atrayendo a millones de compradores en todo el mundo por la gran relación calidad – precio de sus productos.
Aunque hay cosas que nunca deberías comprar en la cadena sueca, hay otros muebles muy interesantes, a lo que hay que sumar algunos de sus servicios, como el que ahora pagará un 50% más por tus muebles. Te hablamos de él y de lo que tienes que hacer para venderlos.
6CÓMO VENDER LOS MUEBLES USADOS A IKEA
Para vender los muebles usados a Ikea se debe comenzar por acudir a su página web, donde habrá que aceptar los requisitos de compra. En este primer paso se nos indican los diferentes requisitos a tener en cuenta.
Entre ellos se indican la cantidad máxima de artículos que puede vender cada cliente; que no se admiten tasaciones iguales o superiores a 1.000 euros; o que si se compro el mueble en «Oportunidades» se considera que es un artículo «Desgastado» en la tasación. Una vez aceptadas las condiciones se puede continuar con el proceso.